Jump to content

Hormiga

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, he estado unos dias ausente por este subforo , aunque si que he visto vuestros trabajos. No he comentado ni subido fotos, me gustaria decir que no he tenido tiempo , pero es mas falta de ganas!

Tengo muchas fotos por editar pero no encuentro el momento de ponerme.

Hoy os dejo esta hormiga que se quedo sin ver la luz en Flirck. (no me acababa de convencer)

A ver si me voy animando y aumento mi participacion.

9134404401_16fab8fe45_c.jpg
MDR_3155 por Jesus SGM, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, te entiendo perfectamente, hay semanas en las que uno no tiene muchas ganas de comentar,subir o procesar fotos, tranquilo ya pasara, lo mas importante es no quemarse y tratar de establecer unos tiempos para el foro ;) , en cuanto a la toma te dire que veo lo mismo que los compis, dificil modelo, el foco no esta exactamente en la cabeza, compo agradable, algunos negros con poca informacion.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Jesús, me pide desempatar los negros, creo que ganaría bastante. La cabeza pierde un poco la nitidez, que se refuerza en la parte final. A veces es bueno desconectar... y conectarse de nuevo, si apetece. 

Saludos,

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

pues ya te lo han dicho to... los negros, el foco que se fue más bien a la parte de atrás de la hormiga, por cierto jod.... das como ellas solas, eh?, tengo una experiencia y creo que me dejó medio traumatizao... qué difíciles son las cabr^^as !!  :lol:

El resto se ve bien... encuadre,compo, ángulo, colores, fondo, etc... bueno, habrá quien te diga que le falta "paralelismo", pero tú ni caso ;) jajajaaa

Bonita foto, y no te preocupes porque todo llega... a su tiempo, claro. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola Jesús, buena toma, buena nitidez exceptuando la cabeza que ha perdido algo de foco, pero con lo dificiles que son estas jodias te ha quedado bien, la compo estupenda y el fondo bonito con esos tonos; tomálo con calma y poco a poco vas incrementando tu participación en el foro. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario