Ruichi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 dormida por ruichi68, en Flickr siempre agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Huyyyy, el procesado de la barbilla no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Huyyyy, el procesado de la barbilla no me gusta. Respecto a lo que comenta el compi de arriba respecto a la barbilla, yo no veo defecto del procesado, puede ser que presente esa forma ? , ya nos lo aclararás. Lo que si veo es demasiada textura en la piel, y el ojo derecho algo tapado por la posición de la cara, por el contrario presenta una muy buena iluminación Saludos. Presenta esa forma, lo que no quita que me haya pasado un poco en el procesado . La piel tiene incorporado algo de ruido, Imagino que por ahí verás la demasía de textura. Muchas gracias compañeros y que estos días vengan cargados de cariño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 A mi me gusta la toma, tal vez veo algo raro en el gesto parece como si forzara levemente el labio superior hacia arriba, pero tal vez sea una manía mía! jaja Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 A mi me gusta la toma, tal vez veo algo raro en el gesto parece como si forzara levemente el labio superior hacia arriba, pero tal vez sea una manía mía! jaja Saludos y Felicidades imagino que será la perspectiva. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas