Jump to content

Funda D80 + Objetivo 135

Vananib

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Antes de nada me presento, soy nueva en esto y a partir de ahora voy a visitar más a menudo este foro. Esta semana me he comprado la cámara Nikon D80 con el objetivo AF-S DX 18-135 mm.

Estoy buscando una funda para la cámara, pero en las tiendas hay un montón, de un varias marcas, pero no se cuál se adapta bien a mi cámara. La quería acolchada (supongo que sean mejores en cuanto a golpes), así que si sabéis de alguna en concreto, o de dónde puedo conseguirla (a un módico precio), os agradecería toda la información que me podáis dar.

Muchísimas Gracias y de nuevo, encantada de estar aquí !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

¿Qué hay compañero? Te cuento, yo tengo la D80 + 18-135 + grip y lo ññeo el la Lowepro TLZ1.

Es una funda cómoda, acolchada y con opción de llevar a modo bandolera, cinturón, aunque un poco pesada, o con una doble correa como mochila, opción cómoda en viajes que la llevas sobre el pecho.

Espero haberte ayudado. :rolleyes: Jákar

Enlace al comentario

Hola Vananib,

Yo me compré ayer una Lowepro fastpack200 por 55 € en una tienda de Barcelona; es tipo mochila, más grande que una funda habitual, pero va muy bien porque está dividida en dos zonas: la parte inferior es acolchada y con compartimentos para la camara y objetivos, y la parte superior sirve para llevar cosas. Y ademas no es muy grande de tamaño.

A mi irá genial porque hago salidas foteras al campo/montaña y necesitaba una funda tipo mochila.

Saludos,

Juan

Enlace al comentario

Hola Vananib,

Yo me compré ayer una Lowepro fastpack200 por 55 € en una tienda de Barcelona; es tipo mochila, más grande que una funda habitual, pero va muy bien porque está dividida en dos zonas: la parte inferior es acolchada y con compartimentos para la camara y objetivos, y la parte superior sirve para llevar cosas. Y ademas no es muy grande de tamaño.

A mi irá genial porque hago salidas foteras al campo/montaña y necesitaba una funda tipo mochila.

Saludos,

Juan

Enlace al comentario

Yo para la D80 + 18-55 + grip + NIKON AF 50mm Lowepro Topload zoom AW

Para todo tengo la Mochila Lowepro microtrekker 200 negra

La primera una funda cómoda, acolchada y con un acabado muy bueno. Aunque un poco pesada. La segunda ya es una mochila más bien pequeña aunque con bastante capacidad.

Espero que te sirva de ayudada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...