Jump to content

Funda D80 + Objetivo 135

Vananib

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Antes de nada me presento, soy nueva en esto y a partir de ahora voy a visitar más a menudo este foro. Esta semana me he comprado la cámara Nikon D80 con el objetivo AF-S DX 18-135 mm.

Estoy buscando una funda para la cámara, pero en las tiendas hay un montón, de un varias marcas, pero no se cuál se adapta bien a mi cámara. La quería acolchada (supongo que sean mejores en cuanto a golpes), así que si sabéis de alguna en concreto, o de dónde puedo conseguirla (a un módico precio), os agradecería toda la información que me podáis dar.

Muchísimas Gracias y de nuevo, encantada de estar aquí !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

¿Qué hay compañero? Te cuento, yo tengo la D80 + 18-135 + grip y lo ññeo el la Lowepro TLZ1.

Es una funda cómoda, acolchada y con opción de llevar a modo bandolera, cinturón, aunque un poco pesada, o con una doble correa como mochila, opción cómoda en viajes que la llevas sobre el pecho.

Espero haberte ayudado. :rolleyes: Jákar

Enlace al comentario

Hola Vananib,

Yo me compré ayer una Lowepro fastpack200 por 55 € en una tienda de Barcelona; es tipo mochila, más grande que una funda habitual, pero va muy bien porque está dividida en dos zonas: la parte inferior es acolchada y con compartimentos para la camara y objetivos, y la parte superior sirve para llevar cosas. Y ademas no es muy grande de tamaño.

A mi irá genial porque hago salidas foteras al campo/montaña y necesitaba una funda tipo mochila.

Saludos,

Juan

Enlace al comentario

Hola Vananib,

Yo me compré ayer una Lowepro fastpack200 por 55 € en una tienda de Barcelona; es tipo mochila, más grande que una funda habitual, pero va muy bien porque está dividida en dos zonas: la parte inferior es acolchada y con compartimentos para la camara y objetivos, y la parte superior sirve para llevar cosas. Y ademas no es muy grande de tamaño.