Jump to content

Maxima Capacidad Compact Flash En Coolpix 4300

PPQuilla

Publicaciones recomendadas

Buenas, es mi primer mensaje en el foro, aunque lo he leido bastantes veces, os expongo mi duda a ver si alguien me la sabe resolver...

Tengo una Nikon Coolpix 4300, ya tiene unos añitos, lo se, pero aunque es un poco grande para lo que se ve hoy en el mercado, saca unas fotos estupendas.

Cuando la compre allá por el 2003, le meti una Tarjeta de Memoria Sandisk Ultra de 128Mb, me costo un riñon...

Ahora, viendo el precio que tienen las memorias quiero comprar una de mayor capacidad y ahi es donde viene mi duda, cuanta capacidad admite la camara?

Lo pregunto porque la diferencia en precio de una de 2Gb a una de 8Gb por ejemplo es minima y ya que la compro pues quiero comprarla de la maxima capacidad posible para que me sirva para cuando me pille una reflex que tengo vista, concretamente la D300.

La camara tiene cargado el ultimo firmware disponible de Nikon, creo que el 1.5 si no recuerdo mal...

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,la D300 usa tarjetas compact flash y tienes varias opciones 1 capacidad a riesgo de que se te pueda perder la información o menos capacidad y asegurarte las fotos,yo nunca he tenido el 1º problema y uso la de 8gb xtreme iv y va de fábula tambien tengo la de 2 gb y yo digan lo que digan uso la de 8gb tambien es cierto que tiro en raw y jpg a la vez con lo que la capacidad tampoco es la leche unas 400 fotos y eso en una tarde lo haces pero si es cierto la velocidad de procesado que realmente es buena,en cuanto a la de 2 gb si haces raw solamente o bien jpg sin problemas la puedes adquirir el problemita es su precio la de 8gb respecto a esta de 2gb pero como solo dijiste esas dos opciones yo te digo una intermedia por precio la de 4 gb

Enlace al comentario

Gracias por responder, al final he cogido la camara y me la he llevado al estudio de un amigo que es fotografo y aprovechando que el tiene tarjetas compact flash de todas las capacidades, he usado el metodo de "prueba error" :o

He probado tarjetas de 128Mb, 256Mb, 512Mb, 1Gb, 2Gb, 4Gb y 8Gb en mi coolpix 4300...

Resultado, funcionan todas hasta 2Gb, a partir de ahi, ni la de 4Gb ni la de 8Gb es reconocida por la camara, asi que lo posteo aqui por si a alguien le sirve...

Recordar que la camara tiene el ultimo firm de Nikon cargado, la rev 1.5, no se si con anteriores versiones funcionara...

Un Saludo

Pd: Juan, voy a pillarme una Sandisk Extreme III de 2Gb por 20€, creo que esta bastante bien de precio.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Gracias por responder, al final he cogido la camara y me la he llevado al estudio de un amigo que es fotografo y aprovechando que el tiene tarjetas compact flash de todas las capacidades, he usado el metodo de "prueba error" :rolleyes:

He probado tarjetas de 128Mb, 256Mb, 512Mb, 1Gb, 2Gb, 4Gb y 8Gb en mi coolpix 4300...

Resultado, funcionan todas hasta 2Gb, a partir de ahi, ni la de 4Gb ni la de 8Gb es reconocida por la camara, asi que lo posteo aqui por si a alguien le sirve...

Recordar que la camara tiene el ultimo firm de Nikon cargado, la rev 1.5, no se si con anteriores versiones funcionara...

Un Saludo

Pd: Juan, voy a pillarme una Sandisk Extreme III de 2Gb por 20€, creo que esta bastante bien de precio.

Si ta la tienes, ¿te va bien en la 4300?, es para hacer lo mismo y pillarme una.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...