ola de mar Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Olaaaa Ando un poco perdida en iluminación de interiores con luz natural. ¿Qué me recomendais?. Es para un book de un chico. Hay ventanales con luz natural. ¿Me recomendais usar flash? (para cámara) Todas vuestras sugerencias me podrían ayudar. ¡Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Eso depende de tu creatividad: se puede usar la luz natural en cualquier circunstancia (salvo que no haya) y se puede usar el flash en cualquier circunstancia, incluso cuando hay mucha luz natural... dependerá del efecto que quieras lograr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ola de mar Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Gracias Hermetic por responder... Bueno, me gusta la creatividad... Pues busco dar personalidad a la persona.... Es para marcar músculos, fotos al cuerpo. Sí me gustaría jugar con sombras... Pero no sé cómo... Con luz natural ando algo perdida... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.