Attila Othar Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Es poco frecuente tener un delfín como mascota. Los amigos del zoo de BCN tienen ese privilegio con una familia de ellos. La fotografía está tomada a través de un grueso vidrio que ha quitado calidad a la imágen. Aún así quería compartirla. DSC_0839 por Antonio Lorenzana Bermejo, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 29 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_rtm1 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Preciosa foto, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorGBeltran Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 O.O Vaya fotito! Aunque el fondo acuatico no tenga ningún tipo de adorno en el background, esto facilita que nos centremos más en la maravilla del animal. My bien enfocada, el encuadre, el color, y esa mirada, algo cansada ya del pobre delfín. Me gussta mucho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Preciosa foto, me encanta Me alegra mucho que te haya gustado. Agradecido por tu comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 O.O Vaya fotito! Aunque el fondo acuatico no tenga ningún tipo de adorno en el background, esto facilita que nos centremos más en la maravilla del animal. My bien enfocada, el encuadre, el color, y esa mirada, algo cansada ya del pobre delfín. Me gussta mucho! Saludos Gracias por pasar y comentar. Los delfines no deberían estar en los acuarios. Sacarlos de su entorno marino es como enjaular golondrinas. Pero los humanos somos así: 100 % egoísmo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas