petjoset Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 (editado) Visitando los andes con mis sobrinas y aprovechando de la majestuosidad de la naturaleza nos dimos un gran paseo por los alrededores de esta espléndida tierra....Espero les guste. Comenten por favor. _DSL9745 por petjoset78, en Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0,004 sec (1/250) Apertura: F/8 Lente: AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm F/4.5-5.6G IF-ED (70mm) Velocidad ISO: 180 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No _DSL9810 por petjoset78, en Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0,004 sec (1/250) Apertura: F/7.1 Lente: AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm F/4.5-5.6G IF-ED (70 mm) Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Automático. Editado 20 de Diciembre de 2013 por petjoset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La puerta que bella eres. mi lindo estado trujillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La puerta que bella eres. mi lindo estado trujillo. Gracias hermano, disculpa pero porque le llamas la puerta? ese lugar no se llama así. Al que usted se refiere queda en Valera. Este es la Laguna de agua negra situada cerca de Boconó... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Gracias hermano, disculpa pero porque le llamas la puerta? ese lugar no se llama así. Al que usted se refiere queda en Valera. Este es la Laguna de agua negra situada cerca de Boconó... Gracias hermano, disculpa pero porque le llamas la puerta? ese lugar no se llama así. Al que usted se refiere queda en Valera. Este es la Laguna de agua negra situada cerca de Boconó... Seepp son igualitas entonces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Seepp son igualitas entonces Jejeje ok hermano, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 ufffff mejor de una en una +1 es muy difícil comentar con tanta cantidad de imágenes. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 ufffff mejor de una en una Ok amigo, ahora espero que si puedas comentar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 ufffff mejor de una en una Caballero ahora si espero que puedan darme sus valiosas opiniones. Saludos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Buenas tardes. Empiezo por la primera. En esta, respecto al encuadre buscado, veo que has compuesto con las dos modelos haciéndolas coincidir con el punto fuerte (superior derecha) de la toma, pero en este caso la incluisión, en la misma zona, de esas ramas que se solapan por detras de ellas, no resulta muy agradable y al mismo tiempo hacen que exista mucho peso visual en esa zona, y sin embargo en la opuesta, haya demasiado aire. El corte inferior no lo veo claro, ya que si es un encuadre "americano" es por encima de las rodillas. Se podría corregir este punto mediante un recorte y al mismo tiempo, dejar fuera del mismo esas pequeñas plantitas que asoman por esa parte del encaudre y que no aportan nada de nada. El fondo con esas diagonales tan pronunciadas que forman las montañas, distrae bastante la mirada del observador. Abriendo algo más el diafragma se podría haber conseguido más bokeh en las tomas, pero claro ya no sabríamos que estamos en los Andes, no se si me explico, y no habría habido problema, respecto a la nitidez y foco en ellas, ya que ambas están practicamente en el mismo plano. Respecto a la pose de las modelos, se podría haber indicado a la que se encuentra a la izquierda que dejara ver su mano, ya que resulta raro. Mucho mejor la pose de la niña de la derecha. Mirando la iluminación, no estaría de más un pequeño toque con el flash, para ganar esa iluminación que echo en falta. Mirando la segunda toma, la veo mucho más acertada respecto a la pose de la modelo, (aunque si mostrara un brazo completo, en una posición más levantada mejor) y el formato del encuadre, incluso en un formato cuadrado, restando por la izquierda tampoco quedaría nada mal. La línea de la montaña que corta justo por la cabeza, no la veo acertada. El tema del diafragma comento lo mismo que en la anterior. Lo del flash en automático, me ha despistado un poco, querrás de decir en modo TTL o mejor, si me confirmas en que modo has disparado A, M, P , S ....... Los marcos Si te has dado cuenta no he entrado a valorar el procesado, ya que desconozco el programa que empleas en el mismo y los conocimientos que puedas tener sobre el mismo en el tema de retratos. Estos comentarios, los hago teniendo en cuenta mi punto de vista, y todos son aspectos técnicos y de composición, ya se que para tí tienen un aspecto emocional muy importante, por lo tanto te ruego que me disculpes si mi comentario a atentado sobre este aspecto emocional, no es mi intención. Si necesitas que te aclare algo no dudes en preguntar. Saludos y Felcides Fiestas. Hermano muy buena tu opinión y como molestarme, al contrario, agradecido por tomarte de tu valioso tiempo para orientarme. El Flash lo puse en modo TTL y disparé en Modo Manual. Muchísimas gracias e igual feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas