frivero Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola, subo mi primera foto al foro para que me deis vuestras impresiones. Un saludo. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Siesta en compañía (1 de 1) por Francisco Rivero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hermosa toma...el rostro de ella un poco oscuro y esa le resta fuerza.....a seguir..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hermosa toma...el rostro de ella un poco oscuro y esa le resta fuerza.....a seguir..Felicitaciones! Gracias dan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Pues para ser la primera, no la veo nada pero que nada mal. Simpática y dulce toma que veo muy correcta en todos los sentidos. Me gusta.. Saludos... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Enternecedora toma, me gusta mucho, pues la toma es de una escena muy natural, conejo aparte que le da ese toque especial, y si encima es la 1ª fantástico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 jejeej que toma mas graciosa y lo que llegara a sufrir el conejo jjee Buena toma Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Entrañable momento compañero. Me parece una gran toma, no se sí estarás suelto en procesados pero es una toma para perder un rato con ella y dejarla como se merece, sino guarda el raw y más adelante seguro que serás capaz de arreglarla, también cabe la posibilidad de que algún experto en este tipo de procesados te la quiera arreglar Saludos Gracias a todos por pasar y comentar. Pedro, yo en procesados corto todavia, niveles, algo de clonación y poco mas. Esta foto, en la esquina superior izquierda esta retocada, pues aparecía una zona bastante grande de luz blanca que se coló por la ventana y la clone con la pared, supongo que no habrá quedado muy mal pues nadie me lo ha comentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Esta toma emana cariño amor ternura y sensibilidad del fotógrafo, la cuestion técnica ya esta todo dicho por los vecinos de arriba. Saludos Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Notar, se nota, pero particularmente a mi no me molesta ese clonado ya que el fondo está bastante "difuminado" con la pertura a f/2 y los artistas principales de la toma, están bien, con lo que el fondo no distrae ya que uno se fija al ver la foto en la niña y el conejo, que de eso se trata. También se ha comentado de la luz del rostro, pero también en este caso lo veo normal, luz natural, y no es una pose, es una niña durmiendo y no es plan de meterle un flashazo a mi entender, como mucho haber intentado rebotar esa luz natural con algún elemento que lo haga tipo reflector, pero podría pasar lo mismo, que se despertara con ello, asi que en eso también lo veo correcto. Y creo que a lo que se refiere Pedro, es al procesado como elemento de digamos, embellecer más la toma, dándole tonos suaves y esas cosas que tan de moda están ahora y que se ven en muchas de las tomas que hay en el foro de retratos, y que me corrija si me equivoco, y si, le doy la razón, guarda ese archivo por si intentas aprender el tema del procesado, quizás algún día vuelvas a procesarla dándole ese toque especial, hay mucha gente que le da un vuelco increíble a sus primeras tomas una vez que aprenden a dominar los programas usados para tal fin. Saludos... Completamente de acuerdo, muestra alguien durmiendo y esto normalmente es en un ambiente de penumbra o semi pero no toalmente iluminado, para mi gusto todavia podria bajar un poco la luz y le da mas fuerza, pero, son gustos personales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buena foto, me gusta, sobre todo esa definición de va de las altas luces superiores a la zona en sombra de la cara. Bonita y sentimental. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Muy linda foto y mucho más si es de las primeras Más allá de los parámetros utilizados para exponer, me parece que el encuadre es muy acertado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buena toma, quizá esa ,un tan fuerte desluce un poco, sólo,un poco, una muy buena toma. Habría oscurecido un poco la habitación para evitar esa luz tan fuerte, y así poder subir después las luces en la zona de sombra. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 La foto es preciosa. De las que guardar toda la vida. Me gusta el degradado de la sombra por la cara y al contraste con las luces. A mi me parece de buen gusto en un retrato íntimo, no comercial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas