Jump to content

Amenaza tormenta

wildchild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo la sesion de fotos de ayer en la playa aqui va otra toma,despues de varios procesados me decidi por este.

11441045055_6e4dc9157f_c.jpg

Cámara
Nikon 1 J2
Exposición
0,1 sec (1/10)
Aperture
f/16.0
Lente
11.8 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV

Edicion de la foto,con las rocas de la derecha retocadas:

11456943793_65bf93261b_c.jpg
Editado por wildchild
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bonita foto, me gusta el efecto seda que te ha quedado, me extraña el f usado, solo un pero, veo unos halos extraños alrededor de las rocas, creo debido al procesado.

Saludos.

Los halos creo que mas que nada se deben a que el cielo estaba un poco quemado y tube que darle bastante contraste y bajarle exposicion para que tubiera algo de "textura". Y es que aunque fuera un dia nublado habia mucha claridad y era la 1 del mediodia,de ahi ese f tan cerrado para ganar tiempo de exposicion para lograr movimiento en el agua y que no se quemara mas el cielo.

En una visita proxima (tengo ganas de repetir en ese sitio) espero ir al oscurecer para tener unas condiciones mas favorables.La verdad es que me pillo de paso trabajando y como siempre llevo la camara hice un alto aunque las condiciones no fueran ideales.Tambien por la mojadura de pies y algun que otro resbalon entre las rocas jeje.

Enlace al comentario

Buena toma, con gaviota y todo jeje

Tenía la misma duda que Jariviri, pero ya le has contestado. Quizás con la varita seleccionando solo el cielo o con pincel de ajuste podrías reeditar y evitar las texturas en las piedras puede que la toma ganase ^_^

Un saludo!

Jejeje diste en el clavo, ese fue mi primer procesado,pero a gusto personal quedaba peor.El cielo se veia muy plano y homogeneo.Con el filtro graduado pude darle algo mas de claridad conforme se acerca al horizonte para tener mas sensacion de profundidad a pesar de cierta perdida en la parte alta de las rocas,auqnue el color real de ellas es practicamente negro.

Tratare de darle alguna vuelta mas a ver si logro sacar algo.

Enlace al comentario

Por lo que comentas, lo tienes claro y yo estoy de acuerdo. Trata de llegar a f8 ó incluso menos (supongo que tu objetivo aguantaría bien un f6.3. No tienes cosas muy alejadas.

Gracias por el consejo,tratare de ponerlo en practica pronto que tengo ganas de volver,la verdad que el sitio tiene buenas posibilidades a ver si consigo exprimirlo jeje.

Enlace al comentario