wildchild Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 (editado) Siguiendo la sesion de fotos de ayer en la playa aqui va otra toma,despues de varios procesados me decidi por este. El Aguilar III por wildchildastur, en Flickr CámaraNikon 1 J2Exposición0,1 sec (1/10)Aperturef/16.0Lente11.8 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Edicion de la foto,con las rocas de la derecha retocadas: El Aguilar III ret por wildchildastur, en Flickr Editado 19 de Diciembre de 2013 por wildchild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola bonita foto, me gusta el efecto seda que te ha quedado, me extraña el f usado, solo un pero, veo unos halos extraños alrededor de las rocas, creo debido al procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola bonita foto, me gusta el efecto seda que te ha quedado, me extraña el f usado, solo un pero, veo unos halos extraños alrededor de las rocas, creo debido al procesado. Saludos. Los halos creo que mas que nada se deben a que el cielo estaba un poco quemado y tube que darle bastante contraste y bajarle exposicion para que tubiera algo de "textura". Y es que aunque fuera un dia nublado habia mucha claridad y era la 1 del mediodia,de ahi ese f tan cerrado para ganar tiempo de exposicion para lograr movimiento en el agua y que no se quemara mas el cielo. En una visita proxima (tengo ganas de repetir en ese sitio) espero ir al oscurecer para tener unas condiciones mas favorables.La verdad es que me pillo de paso trabajando y como siempre llevo la camara hice un alto aunque las condiciones no fueran ideales.Tambien por la mojadura de pies y algun que otro resbalon entre las rocas jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 bonita foto, pero en mi punto de vista no me gusta ese tono azul que obtiene la roca del lado superior derecho le resta un poco de fuerza saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buena toma, con gaviota y todo jeje Tenía la misma duda que Jariviri, pero ya le has contestado. Quizás con la varita seleccionando solo el cielo o con pincel de ajuste podrías reeditar y evitar las texturas en las piedras puede que la toma ganase Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buena toma, con gaviota y todo jeje Tenía la misma duda que Jariviri, pero ya le has contestado. Quizás con la varita seleccionando solo el cielo o con pincel de ajuste podrías reeditar y evitar las texturas en las piedras puede que la toma ganase Un saludo! Jejeje diste en el clavo, ese fue mi primer procesado,pero a gusto personal quedaba peor.El cielo se veia muy plano y homogeneo.Con el filtro graduado pude darle algo mas de claridad conforme se acerca al horizonte para tener mas sensacion de profundidad a pesar de cierta perdida en la parte alta de las rocas,auqnue el color real de ellas es practicamente negro. Tratare de darle alguna vuelta mas a ver si logro sacar algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Por lo que comentas, lo tienes claro y yo estoy de acuerdo. Trata de llegar a f8 ó incluso menos (supongo que tu objetivo aguantaría bien un f6.3. No tienes cosas muy alejadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Editado el primer mensaje añadiendo otro procesado,para las rocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Por lo que comentas, lo tienes claro y yo estoy de acuerdo. Trata de llegar a f8 ó incluso menos (supongo que tu objetivo aguantaría bien un f6.3. No tienes cosas muy alejadas. Gracias por el consejo,tratare de ponerlo en practica pronto que tengo ganas de volver,la verdad que el sitio tiene buenas posibilidades a ver si consigo exprimirlo jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buena toma. Con lo que te han comentado puede mejorarse, pero a mi me gusta así. La gaviota un plus Gracias,lo de la gaviota si que va a ser dificil repetirlo jeje,tendre que tratar de compensarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La has dado un procesado muy acorde con el título, pues para estar tomada a la 1 del mediodia da la sensación de una tormenta mas tardía, tarde-noche diría yo, muy conseguido el efecto. lo demás ya esta comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas