Jump to content

Nuevo en Colmar, Francia

SIVITALL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

Hace un tiempo que sigo este foro y por fin me atrevo a publicar alguna de mis fotografias para que las critiqueis y comenteis a gusto. Al fin y a al cabo, en esta vida no hay mejor método de aprendizaje que el prueba y error...

Tengo una D3100, un objeto de kit 18-55 y soy principiante en esto del lightroom. Así que, ¡toda crítica, sugerencia será bienvenida! Tanto de la toma en sí, como de los parámetros o el procesado. He de reconocer que tuve un cierto problema a la hora de esto último, puesto que tengo el ordenador y el portatil conectados y claro... lo que en uno es rojo en otro es verde... voy a tener que comprarme un calibrador o algo.

La localización es Colmar, un pueblo precioso en la Alsacia francesa. La verdad es que fuimos de viaje a visitar la Selva Negra y nos encantó la parte francesa, una zona digna de visitar. Totalmente recomendable.

Por favor, si las fotos son demasiado grandes, decídmelo y las reduzco de tamaño.

Datos:Iso 100, F/10, 1/125 s, 18 mm

11456353575_9307d65ff1_c.jpgç

Datos: Iso 100, F/10, 1/250 s, 44 mm

11456528963_4739dfd147_c.jpg

Datos: 18 mm (recortada), Iso 100, f/10, 1/200 s

11456531143_d6bb7eb4ba_c.jpg

Datos: 18mm , Iso 100, f/9, 1/320 s

11456476526_b44054e45a_c.jpg

Datos: Iso 100, 22mm, f/10, 1/250s

11456482706_b887199948_c.jpg

Datos:Iso 100, f/4,5 1/1000s, 20mm

11456427934_e662afe2d6_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web