Jump to content

Hugo, estrenando el 50mm 1.8g

anov1812
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis!! Aqui os dejo un retratillo hecho a salto de mata de mi pequeñajo, tenía tantas ganas de probarlo que ni preparación ni nada......

Está hecho en un centro comercial mientras mi mujer estaba probándose unos zapatos asi que tampoco seais muy duros.......la cuestión era probarlo........

11443754024_c7c1afacc3_c.jpg
Hugo por anov1812, en Flickr

Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos!!

Editado por anov1812
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOLLLLL lo tenía mirado ése objetivo, pero creo que me has convencido... menudos ojazos!

Hola!! me alegra que te guste, la verdd es que todavía no he podido trastear mucho el objetivo pero pinta muy bien!!

Saludos!!

Menudos ojazos, tiene mucha vida, a pesar de ser una foto aqui te pillo... 

Me alegra que te guste Coixis!!

Un saludo!!

Los ojos del niño se llevan todo el protagonista de la toma, si tu intención eran los ojos bien,  el objetivo 5omm te dara muchas elegrias

Saludos

Hola Avitonio, un placer verte por aqui, la verdad es que los ojos eran mi intencion, asi que parece que lo he conseguido..jajaj!!

Un saludo!!

Por ser un f 1.8, no es obligatorio usarlo siempre, el punto dulce del 50 mm. es sobre un 2.8, por lo que te hubiera salido más nitida, de todas formas, muy buena foto, la expresión del peque un 10.

Saludos.

Hola Jariviri, la verdad es que he leido y visto mucho sobre este objetivo antes de comprarlo, tengo claro lo del punto dulce, lo que pasa es que he preferido perder nitidez y pdc que tirar a menos de 1/60 que sin ser estabilizado ,sin trípode y con lo que se menea el peque mal, y lo de subir el iso......pues me he vuelto un poco maniático y estiro lo máximo antes de tocarlo.

Aun así he tenido que darle un mínimo toque de luz con el flash, tambien intento que sea siempre lo mínimo que si no luego en el procesado los brillitos.............

Por supuesto que agradezco y valoro mucho el apunte del punto dulce, ya que aunque en esta ocasión lo sabía podía no haber sido así y es un dato muy a tener en cuenta, ya que aqui estamos para aprender unos de otros.

Me alegra que te guste.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Buena toma el niño tiene unos ojos muy expresivos hace que la mirada se vaya a esos ojos tan brillantes, por poner un pero las orejitas un poco desenfocadas.

Yo he pedido el 50mm a los Reyes espero que me lo traigan, he sido buenísimo jejejejeje

Me alegra que te guste!!

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo!!

Excelente foto y objetivo. Enhorabuena por ese peque con esos ojazos. :smile:

Hola jvmico, me alegra que te guste.

Gracias por pasar y comentar!!

Buena expresión y buen objetivo

Gracias paisano!! A ver si le meto caña al objetivo!!

Saludos!!

Enlace al comentario