Fracon Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola, os pongo esta foto que hice el otro dia. La verdad esque no es muy buena pero me hacia ilusion enseñarla pues me costo hacerla (aunque no lo parezca) tenia una imagen e idea en mente y bueno lo mas parecido que pude sacar fue esta. La verdad que me gusta probar cosas diferentes y experimentar con la iluminacion aun no teniendo medios (velas, linternas,etc) bueno a ver que os parece salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Jajajaja Tas loco, no esta mal la toma, Pero tiene mucho ruido no?? Usaste una iso muy elevado, o es mi ordenador. Buena idea parece que nos ataca Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Jajajaja Tas loco, no esta mal la toma, Pero tiene mucho ruido no?? Usaste una iso muy elevado, o es mi ordenador.Buena idea parece que nos ataca Un saludo JEJJE hola! gracias por pastarte. Pues el iso que use no era tan elevado... la verdad esque el ruido se lo añadi yo con el PS porque a veces me gusta como queda. Pense qeu le daria un toque como mas antiguo o de pelicula de Histhcock bueno no se.. a ver que dicen:D salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 JOO...esta si que da miedooo...!!! mas k la mia de la niebla...ja ja ja conmigo....lo has conseguido...me hice caquetas...je je...un abrazoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 hola que tal , comentarte que el ruido le ha quedado muy bien en la toma , una foto muy curiosa , para portada de peli.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 hola que tal , comentarte que el ruido le ha quedado muy bien en la toma , una foto muy curiosa , para portada de peli.saludos Hola! Pues muchas gracias me alegro que te guste como le queda el ruido y la foto en si, gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas