Jump to content

En busca de la vida

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros...

No me suelo prodigar en demasía con tiros como el de hoy, pero está pequeña se cruzó en mi camino bicheril.

El pequeño rio donde suelo hacer macro, se había secado por el calor del verano, y esta pobre se había quedado como a unos 25 m del agua, aislada en una poza sin agua alguna. Creo que entre el calor y el no agua, estaba un poco cansada o desorientada.

Al pasar levantó la cabeza, pero no trato de huir ni escapar. Le hice cuatro o cinco tiros,sin que se alterase en absoluto.

Logicamente, la cojí con cuidado y la acerqué al rio, para que continuara sus correrias..

A ver si os gusta....

11461906705_f73f303117_b.jpg
frog por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, preciosa esa pequeña ranita de San Antón, colores muy naturales y el foco donde debe estar, compo acertado e incluso el posadero me gusta, muy natural, bonita de ver, de estas todavía no he visto ninguna por mi zona.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Se ve estupendamente resuelta, con el foco en su sitio y unos tonos muy correctos.Me agrada el encuadre en que se encuentra para dejar constancia de su hábitat en ese momento.Saludos.

Una ranita de San Antón...seguro que serás recompensado en un futuro por tu buena acción. Quizás algún brillito un poco notorio arriba, pero, en general, agradable en su visión.Un abrazo Miguel,Gotzon.

Un encuadre acertado con esa mirada y pose valen media foto, la nitidez en la cabeza muy buena y un fondo agradable, buen aporte.Un saludo

Una toma bien ejecutada, tanto en nitidez como en colores. Bonita modelo. Buen aporte Miguel. :1ok:Un saludo,Geno

Hola Miguel. Pues me gusta mucho, la compo la veo acertadísima y la nitidez y los colores maravillosos. Muy bonita. Un saludo

Hola Miguel, preciosa esa pequeña ranita de San Antón, colores muy naturales y el foco donde debe estar, compo acertado e incluso el posadero me gusta, muy natural, bonita de ver, de estas todavía no he visto ninguna por mi zona.Un abrazo Tomas
Gracias a todos. Soy mas de bichito en palito, pero habia que aprovechar...Saludos
Enlace al comentario

Hola Miguel, preciosa toma de esa ranita, muy buena nitidez en la cabeza, esa mirada vale mucho en la toma, el posadero me gusta porque da sensación de sequedad de la zona donde estaba la rana, estos momentos aunque uno sea mas de bichos hay que aprovecharlos cuando se presentan, la acciòn de ponerla al lado del agua te honra, no te puedes imaginar las animaladas que hacen algunos chavales jovenes y que yo he visto, como matar a pedradas a una familia de cinco lagartos ocelados que yo habia fotografiado unos dias antes, simplemente por divertirse, es una pena. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario