kitozg Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buenas a todos, estoy mirando para la compra de una nikon d7100 con el objetivo 18-200 VR II, he leído ya varios temas, que me han traido aquí desde los buscadores, y he decidido darme de alta, espero ir aprendiendo y compartir alguna que otra cosa, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.