josecarmona Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Plaza Felip neri 3 por josecarmona, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Plaza Felip Neri 2 por josecarmona, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Plaza Felip Neri por josecarmona, en Flickr Hola a todos a ver que os parecen estas tomas las pongo juntas al ser de la misma temática por así decirlo. En la paredes de la Iglesia de San Felipe Neri todavía se pueden ver los reductos de la metralla de una bomba lanzada por la aviación del bando nacional durante la Guerra Civil. Fue el 30 de enero de 1938 cuando el artefacto explotó donde ahora está la plaza y provocó cuarenta y dos víctimas mortales, la mayoría de las cuales eran niños que habían ido a refugiarse en el subterráneo de la iglesia y que murieron a causa de la deflagración.3 Aparte de las muertes, también quedaron destruidas totalmente las casas adyacentes a la plaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buenas, yo me quedo con la segunda, aunque las otras dos no lo desmerecen. Lo que sí creo que sería bueno para la toma es bajarle un poquito las altas luces, en mi monitor al menos no veas como chillan jejeje y en la tercera, con un diafragma más cerrado habría ganado mucho más detalle, viendolo en grande se nota bastante. Pero no me hagas mucho caso, que soy nuevo aun! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola Jose buenas tomas pero me quedo con la primera y segunda la nitidez de la piedra y los impactos de la metralla la tercera hay muchos elementos que distraen la toma. Saludos Jose felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola José, en si me gustan, solo que las veo un poco pasadas en altas luces, si las intentas bajar, creo que te quedarán mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Muchas gracias compañeros intentare corregir el tema de las luces altas como comentais. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 DSC_0090 por josecarmona, en Flickr DSC_0093_01 por josecarmona, en Flickr Hola a todos siguiendo vuestros consejos he intentado bajar las altas luces utilizando la herramienta de curvas,y creo que han mejorado. Gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Mucho mejor, han ganado muchisimo en la textura de las piedras, se perciben mas detalles que estando tan alta la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Mucho mejor, han ganado muchisimo en la textura de las piedras, se perciben mas detalles que estando tan alta la luz. Me gustan las dos corregidas, pero yo probaría un B&N a ver como quedan. Son fotos susceptibles para quedar bien, al menos para miGracias compis, me alegro dehaberlas mejorado a veces proceso las tomas un poco rapido y luego cuando las miro con detenimiento o las subo al foro, me doy cuenta de fallos que se me pasan.Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas