kamarika Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 (editado) Hola chavalería, os acerco mi aporte de viernes-tarde. También es de otros tiempos (tengo un porrón de tomas antiguas) Se trata de un atardecer, con flashazo y cielo colorado. El palito, en estos caso, se hace imprescindible.... mantis-4 por kamarika Saludos y buen fin de semana. Gotzon. Editado 20 de Diciembre de 2013 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Bonita pose, aunque seria completa si mirase a la camara de frente, la nitidez y fondo resaltan un buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Lastima que irase hacia el otro lado. por lo demás de lujo Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Es una toma muy buena, en composición, nitidez y colores. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Linda foto, yo no he podido ver la primera mantis por estos lares Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Hola Gotzon, ese flash se nota un pelin y el fondo se ve alegrete, buenas texturas y entera a foco, lástima que torciera la cabeza. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Haberla llamado por su nombre para que te hubiese mirado, jejeje, en tu línea de buen hacer, un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola Gotzon, buena toma de esa mantis, un poco sobervia que no quiso mirarte, buena composición con ese bonito y tan necesario palito , buena nitidez y colores muy naturales, el fondo alegre pero me gusta. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Gracias compañeros, un placer. La muy jodida no quiso mirar...y mira que le dije de todo, me da que no nos entendimos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas