Jump to content

Invierno


Jariviri

Publicaciones recomendadas

Pues eso, mañana día 21, empieza el invierno y con él, los deportes típicos de esta temporada.

Saludos y a destripar.

11455636336_4e5c5dda12_b.jpg

353-365 invierno por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 2 Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Orientation Horizontal (normal)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que has usado agujas para los bastones, podrías haber usado palillos de dientes para los eskíes, jajajaja. Pero qué bien te desenvuelves con esos alambritos. Sigue así, y al final tendrás material para editar un libro de humor visual al estilo de los editados por "El Roto" (aunque en éste último caso es un humor más bien negro). Enhorabuena, y a seguir retorciendo alambres...  :lol:  :lol:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy, muy divertida. Yo que tengo la oportunidad de ver a los de verdad, aunque viendo tus muñecos, ¿quiénes son los de verdad?, me parecen tus esquiadores muy pintureros.

Buen paño en la ladera, lleno de texturas, nieve polvo.

 

Un saludo.

 

 

Ya que has usado agujas para los bastones, podrías haber usado palillos de dientes para los eskíes, jajajaja. Pero qué bien te desenvuelves con esos alambritos. Sigue así, y al final tendrás material para editar un libro de humor visual al estilo de los editados por "El Roto" (aunque en éste último caso es un humor más bien negro). Enhorabuena, y a seguir retorciendo alambres...  :lol:  :lol:

Saludos.

Muchas gracias a los 2 por pasar, si os he arrancado una sonrisa, me alegro, un placer que os haya gustado y que la hayáis comentado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo en mi humilde opinión que le pegaria más el titulo de "Deportes de invierno" pero aun así me encanta el simil que has utilizado porque es gracioso y me ha entretenido pensando como los has hecho y que no debe ser la primera vez que los realizas, un alambre para el cuerpo y dos para los brazos con el fin de terminar como dedos porque si no se podria hacer con uno solo, puede ser o me equivoco.

Felicidades.

Para la iluminación supongo que utilizastes un foco o linterna para que lanzara las sombras sobre el paño de nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo en mi humilde opinión que le pegaria más el titulo de "Deportes de invierno" pero aun así me encanta el simil que has utilizado porque es gracioso y me ha entretenido pensando como los has hecho y que no debe ser la primera vez que los realizas, un alambre para el cuerpo y dos para los brazos con el fin de terminar como dedos porque si no se podria hacer con uno solo, puede ser o me equivoco.

Felicidades.

Para la iluminación supongo que utilizastes un foco o linterna para que lanzara las sombras sobre el paño de nieve.

Gracias por pasar, me alegra que te guste, si, no es el primero que hago y en efecto, están hechos con 2 alambres, a medida que pienso alguno, veo que voy necesitando más.

La luz esta hecha con flas, 2 segundos de exposición y a la mitad del tiempo un flasazo de 320 w.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que has usado agujas para los bastones, podrías haber usado palillos de dientes para los eskíes, jajajaja. Pero qué bien te desenvuelves con esos alambritos. Sigue así, y al final tendrás material para editar un libro de humor visual al estilo de los editados por "El Roto" (aunque en éste último caso es un humor más bien negro). Enhorabuena, y a seguir retorciendo alambres...  :lol:  :lol:

Saludos.

+10

Totalmente de acuerdo con Frolik. Con la serie alambresdelpandemolde puedes ir preparando un buen libro. Cuenta con que te compraría el primero, dedicado, eso sí.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La idea me parece muy buena. En cuanto a la ejecución, la encuentro falta de luz, los blancos de la "nieve" los veo grises. También encuentro que deberías de haber usado otro punto de vista. Que se viera a los muñecos más de frente y se notase la inclinación de la "ladera".

 

Un saludo y Feliz Año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La idea me parece muy buena. En cuanto a la ejecución, la encuentro falta de luz, los blancos de la "nieve" los veo grises. También encuentro que deberías de haber usado otro punto de vista. Que se viera a los muñecos más de frente y se notase la inclinación de la "ladera".

 

Un saludo y Feliz Año.

Muchas gracias por pasar y por tus sugerencias que tomaré muy en cuenta Jeno.

Saludos y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buena y divertida toma, quizás como dice el compañero frolik le faltaba los esquies con palillos de dientes es una buena idea. Buen aporte.

 

Saludos

  

¡¡Madre mía, estás sacando petróleo de esos alambres!!  :lol:  :1ok:

Muchas gracias por pasar a opinar, encantado de que os guste la foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...