arcas Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola hace aproximadamente 1 año y medio que me volví nikonista, tengo una D3100 y ayer santa claus me trajo por adelantado el bigma 50-500 de Sigma, ahora tengo la duda, mas bien no tengo ni idea de que cabezal debo comprar para el monopie, tengo un Manfroto P680, es la primera vez en los años que levo en esto, primero con canon y ahora con nikon que logro tener un objetivo de tal tamaño. Ojala y me podáis ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola Menudo trabuco te han traido los Reyes Magos por adelantado. En monopie es aconsejable rótula de bola. Si vas a hacer aves es aconsejable un trípode muy sólido y una rótula tipo gimball. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 (editado) Es aconsejable que la rótula aguante uno o dos kilos más de lo que pesa el conjunto cuerpo-objetivo.A ser posible que la zapata sea alargada y, por supuesto, situarla en el anillo del trípode y no en el cuerpo.Por cierto, es recomendable usar grip para compensar el peso, es mucho objetivo para ese cuerpo.Enhorabuena por el megaobjetivo!!! Editado 20 de Diciembre de 2013 por MUDITO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Todo ya dicho de nuestro gran experto en fotografia fauna y salvaje Mudito Vaya que pareja, la chiquitina D 3100 y el elefante Bigma ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcas Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios y la explicación Mudito y lensreporter, como que es una pareja algo coqueta, para el verano espero cambiar la cuiquita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Con un grip y un monopie podrás sacarle mucho partido. Con el tiempo si realmente ves que necesitas esaos rangos focales tan amplio, puedes plantearte una D300, una D700... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 vaya regalito si lo ves a papa noel mandalo para mi casa que siempre lo he querido tener a este bicho jajaja,felicidades y que lo disfrutes compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas