miguel arranz galiano Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Acordeon por miguelarranzgaliano, en Flickr CámaraNikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 La veo muy bien lograda, tal vez el blanco del recipiente plastico un poquito pasado, para mi, no quiere decir que esta mal. Me gustaria con el acordeon en color, estos instrumentos generalmente son my coloridos por lo que llaman mucho la atencion. Te felicito, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buen contraste de byn, me gusta la compo, muy acertada con el perrito al lado, costumbrista y real. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Yo la veo muy bien. Enhorabuena Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvmico Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola paisano, me encanta la foto, real como la vida misma y por desgracia hoy en dia, motivo demasiado frecuente en nuestra tierra. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Os agradezco a todos vuestros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas