Efoque2013 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 (editado) Hola todos Les dejo a su consideración esta afotada con día nublado, Lente 105mm D800, f11, 1/60 seg, único proceso "crop" Saludos Seta blanca Seta banca abierta 1 (1 de 1) por Alvaro Gaviria, en Flickr Editado 20 de Diciembre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buen encuadre, la seta la veo estupenda y se lleva todo el protagonismo de la escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Gracias J por pasar a comentar Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola Álvaro, a destacar la nitidez en las laminas y la luz en las mismas, la perspectiva me gusta, habría cerrado un poco más el encuadra. Acercándome más a la seta. Un saludo Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Hola todos Acá les dejo la versión 2 Seta banca abierta 2 por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Este acercamiento o recorte me gusta más. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 HolaÁlvaro, me quedo sin la versión recortada, quizás le bajaría un pelo de luz a la seta. Buen disparo compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 (editado) Gracias a todos por sus comentarios Creo que las setas de color blanco se ven bonitas y elegantes Editado 22 de Diciembre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola Álvaro, me gusta más la primera. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas