Sergio Ruiz Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Dejo una imagen que realice hace un par de fines de semana para dar paso al frío desolador que ya empieza a acompañarnos. Espero que os guste! Nikon D90 y Tamron 70-300 Vc Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Sin salida por Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me parece muy diferente...¿Que ha pasado con el fondo?,jejej.. Vista sobre fondo negro...dice mucho mas, cierra mas la imagen... Felicidades paisano..Lidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Pues creo que has logrado transmitir frío con la foto juass me ha dao un escalofrío y todo jejeje Me gusta, en flickr se ve mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Gracias! es algo diferente! para que quiero fondo si lo que me interesa es lo que estoy mostrando no? ajja Lleva un procesado mínimo tampoco he quitado yo el fondo....la nieve da mucho juego ajjaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Hola, rara, rara, pero atrapa, me gusta, minjmalista, trasmite el frio y cierta crudeza con ese alambra de espinos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Hola Sergio buena idea y extraña foto, pero atrae la mirada para intentar entenderla buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Gracias por los comentarios! hay que probar otro tipo de cosas haber si funcionan jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas