cañita Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola llevo mucho tiempo viendo este foro y por fin e decidido registrarme.Me encanta la fotografia y espero aprender muchas cosas aqui.un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioap Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Bienvenido! Saludos de un recién llegado también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.