anov1812 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Aqui os dejo una de hace unos meses ya pero que la tenía por revelar. Laguna negra por anov1812, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Espero que os guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola la toma tiene un PDV, muy bueno, lo que no me gusta es ese procesado que les has dado, creo que con la luz natural del día era suficiente, sin necesidad de efecto añadido, ojo que esto es sólo mi opinión personal, que no soy ningún experto. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola la toma tiene un PDV, muy bueno, lo que no me gusta es ese procesado que les has dado, creo que con la luz natural del día era suficiente, sin necesidad de efecto añadido, ojo que esto es sólo mi opinión personal, que no soy ningún experto. Un saludo. Pepe. +1 De acuerdo con el compañero, en el PDV y en el procesado. El cielo se ve extraño... viñeteado. Yo tampoco soy experta en lo absoluto, pero es la impresión que me da. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Estoy de acuerdo con los compañeros.El procesado del cielo esta raro.Parece que se ven estrellas. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 El sitio es precioso, pero yo tampoco veo el procesado, aunque sé que eso es muy personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 La compo me gusta, igual que los compañeros, veo raro el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas