TitoCurico Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 De una sesión de fotos para una revista. No tiene mayor trabajo en cuanto a iluminación ni encuadre, pero me entretuve en la post. (Luego compartiré algunas otras de las 6 sesiones con Kristine) DSC68321 por TitoArias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Me gusta, el fondo y la pose de la modelo le dan un toque especial Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 me gusta la pose y la modelo, pero ese procesado tam frio no tanto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Buen trabajo compañero, veo una foto original con ese procesado, ese fondo y la belleza de la modelo aporta lo suyo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Tonos fríos y un poco en falta de D&B en rostro y piel. Tienes una buena foto. Salud y feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Graciaaas a todooos por sus comentarioooosss, les dejo una captura del antes/despues en photoshop! Saludoooos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas