sergiohn Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 (editado) Cada mañana al ir a mi trabajo me toca ver este panorama. Pero como voy de prisa no puedo detenerme a fotografiarlo. Hoy que comence mi periodo vacacional Decembrino, con tiempo de sobra, instale mi tripie y tome esta foto con mi Nikon D5100. Espero todo tipo de comentarios. Saludos desde Monterrey, Mx. T Exposicion 1/6 f 2.8 Amanecer Diciembre por sergiohnpics, en Flickr Editado 20 de Diciembre de 2013 por sergiohn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me gusta! Que bonito el cerro de la silla...en Monterrey. Como ya te ha dicho el compañero, si la subes a Flickr...se verá con más detalle. En principio, como te dije...me gusta! sobretodo el cielo y la silueta del cerro. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Gracias Vivas! Ya quedo. Asi es Theur, es nuestro cerro emblema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Este cielo te obliga. Tienes que darle algo de protagonismo a la ciudad, que se vean las luces por lo menos. De lo contrario es demasiado campo oscuro en el plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 se ve muy bien ese cielo y que decir de nuestro hermoso cerro de la silla, pero como ya te dicen le falta protagonismo a la ciudad saludos desde monterrey! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muy bien. Gracias por sus comentarios. Abriremos mas la tomanla proxima vez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas