José_Maria G Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola. Os dejo un retrato de mi gata Soya. Parece que le gusta posar .... Soya la interesante.. por J.M.Guasch, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Qué os parece ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 no entiendo mucho lo que as echo con la toma....tienes un iso muy alto y un f muy abierto, yo hubiese bajado mas el iso y mas cerrado el f para conseguir tener mas foco la cabeza del gato de todos modos la toma esta bien vista Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José_Maria G Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 no entiendo mucho lo que as echo con la toma....tienes un iso muy alto y un f muy abierto, yo hubiese bajado mas el iso y mas cerrado el f para conseguir tener mas foco la cabeza del gato de todos modos la toma esta bien vista Saludos :) Gracias por tu consejo. No tenia mucha luz y para conseguir que no saliera trepidada subí excesivamente el ISO. Lo del tema del foco era consciente, queria realzar la parte de la cara enfocada. Bueno intentaré ir mejorando poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Lo del iso opino igual...demasiado alto. Pero los gatos carey tienen una mirada desafiante y tu la has logrado trasmitir muy bien. Enhorabuena. Un saludo...Lidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José_Maria G Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Lo del iso opino igual...demasiado alto. Pero los gatos carey tienen una mirada desafiante y tu la has logrado trasmitir muy bien. Enhorabuena. Un saludo...Lidia. Gracias. Mi gata no es que sea muy desafiante .. pero tiene momentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 no entiendo mucho lo que as echo con la toma....tienes un iso muy alto y un f muy abierto, yo hubiese bajado mas el iso y mas cerrado el f para conseguir tener mas foco la cabeza del gato de todos modos la toma esta bien vista Saludos :) Disculpa jorgee91, pero si baja ISO y mantiene velocidad, no puede cerrar diafragma porque se queda a oscuras. Tampoco puede abrir más, por que ya así quedó el 2º ojo desenfocado. De grano está bien, o sea que a subir más ISO para poder cerrar un punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas