Jump to content

Atardecer en Chorrillos

melenlinea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

La semana pasada volví a la playa, esta vez a Chorrillos, al sur de Lima, a seguir practicando con el tema de atardeceres y nocturnas... he sido buena estudiante y me he leído el link que amablemente me ha pasado el compañero Miguel: Encuentro muchos desafíos en la correcta exposición, en el encuadre dejando el sol fuera del centro ya que desde donde disparo no hay muchos ángulos, uno se pone frontalmente al sol... en fin. Ahí les va una que me gustó por los reflejos que se logran ver en el agua y en la piedra del primer plano 

Nikon D5100 / Exp 1/1000 / f5.6 / 18.3mm / ISO640 / -5EV /No Flash

11474617284_2197114bf9_z.jpg
DSC_2321_c por Melenlinea, en Flickr

PD: La buena noticia es que ya ubiqué el fallo de la tendencia de exposición en -5 y ya la regulé a 0. Una pena que en esta salida he disparado todo en esa tendencia... perdonen mi falta de pericia y expreciencia   :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, pues la toma es muy bonita! unos colores y reflejos preciosos.

Ahora que ya has sido capaz de corregir el EV, tienes que fijarte en el ISO y procurar tenerlo siempre al mínimo que permita tu cámara (en el caso de la D5100, pues a 100)

Juer, pues la toma es muy bonita! unos colores y reflejos preciosos.

Ahora que ya has sido capaz de corregir el EV, tienes que fijarte en el ISO y procurar tenerlo siempre al mínimo que permita tu cámara (en el caso de la D5100, pues a 100)

El ISO el ISOOOO jejeje Gracias NOwlow, voy a bajarlo definitivamente. Un saludo

Enlace al comentario

Bonito lugar y bien captado , a mi me extraño que en todas tus tomas eran -5ev pero pense que lo tenias asi por tu eleccion , saludos

Hola, gracias por pasar y comentar! Sí, estuve con ese problemilla en dos sesiones completas y no me había dado cuenta! pero yo lo tengo afinado. Saludos 08azul

Enlace al comentario