MARPAOS Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Esta dedicada para todas las chicas del foro, espero os guste _DSC3478 copiaa por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Bueno...yo no soy chica pero también me gustan estos detalles, bien chula Juanjo la rosa y bonito detalles para las macreras del foro. Al punto central luminoso, le bajaría un pelo la luz, atrae mucho la atención. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Bueno...yo no soy chica pero también me gustan estos detalles, bien chula Juanjo la rosa y bonito detalles para las macreras del foro. Al punto central luminoso, le bajaría un pelo la luz, atrae mucho la atención. Saludos, Gotzon. Hola Juanjo esta hecho todo un caballero detallista , quitando esa zona de luz lo demas se ve muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Bien encuadrada y el detalle excelente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Que preciosidad de toma!!! me gusta, gracias por la parte que me toca Juanjo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Bien bonita Juanjo, estupendos colores y detalles . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola Juanjo, bonita toma, las chicas deben estar muy contentas con este detalle, bonitos colores, coincido con los compañeros en lo del punto central, por lo demas una toma muy buena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas