Tigana Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola amigos. Esta cámara me seduce, pero el objetivo no me acabo de aclarar. Estoy entre el 18-105Vr, el 16-85 vr y el 18-200 vr. He oido de todo y visto de todo, pero no sé si el 18-200 VR podría ser la opción más recomendable. El 16-85 Vr dicen que es muy buen objetivo, pero que las diferencias con el 18-105 vr no son grandes, y por sólo 2 cm de angular, pues prefiero ahorrar y me compro el Tokina 12-24, que ahí si se nota la diferencia. Sobre el 18-200 Vr, es la opción más cara (bueno, con algunos descuentos que tengo me saldría por 1275), pero realmente no sé si merece la pena (me ahorraría comprar el 70-300 VR) y sólo llevo un objetivo... VAmos, que en este mundo un poco friki, la gente mira el 100%, que si los bordes, que si esto, lo otro.... pero realmente hay diferencias sustanciales? A ver si me podéis ayudar, que ando hecho un lio. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola amigos. Esta cámara me seduce, pero el objetivo no me acabo de aclarar. Estoy entre el 18-105Vr, el 16-85 vr y el 18-200 vr. He oido de todo y visto de todo, pero no sé si el 18-200 VR podría ser la opción más recomendable. El 16-85 Vr dicen que es muy buen objetivo, pero que las diferencias con el 18-105 vr no son grandes, y por sólo 2 cm de angular, pues prefiero ahorrar y me compro el Tokina 12-24, que ahí si se nota la diferencia. Sobre el 18-200 Vr, es la opción más cara (bueno, con algunos descuentos que tengo me saldría por 1275), pero realmente no sé si merece la pena (me ahorraría comprar el 70-300 VR) y sólo llevo un objetivo... VAmos, que en este mundo un poco friki, la gente mira el 100%, que si los bordes, que si esto, lo otro.... pero realmente hay diferencias sustanciales? A ver si me podéis ayudar, que ando hecho un lio. Gracias yo tengo el 18-200 y sinceramente estoy muy contento y no lo cambio por nada, pero una opcion muy buena es, el 16-85 y cuando puedas el 70-300 vr, esa opcion es realmente buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 yo tengo el 18-200 y sinceramente estoy muy contento y no lo cambio por nada, pero una opcion muy buena es, el 16-85 y cuando puedas el 70-300 vr, esa opcion es realmente buena. Gracias Jayma. Estoy buscando algunos NEF con este objetivo de la D90, sobre todo de retratos en interior y paisajes. ¿Podrías enviarme algunos a mi correo [email protected]? Muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.