Adrià Miralles Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Hola! Hacia tiempo que no posteaba por aquí aunque si que he ido leyendo. En Setiembre estuve en las jornadas de odonatológicas (libélulas y caballitos) de Catalunya y estuve preparando una larga y extensa publicación para el foro con fotos y demás... aunque al final la dejé a medias. No he estado totalmente fino de salud estos últimos meses (aunque nada grave ) y decidí tomarme un tiempo. Para que veías que no os he olvidado... los buenos ratos.. las risas... las fotos... las quedadas....las amistades... os subo una foto navideña para la ocasión. Un Abrazo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Te ha quedado de cine, yo tambien tengo alguna por ahi para intentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Hola Adria, cuanto tiempo, espero que ya te encuentres bien de salud y disfrutes de estas fiestas en compañia de los tuyos, preciosa y simpatica toma de ese caballito invernal. Un abrazo y Felices fiestas. Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Hola Adriá, se te echaba de menos por estos lares, pero ante todo mejorate que lo primero es lo primero, que al fin esto es un hobby, se agradadece la dedicatoria y lo mismo te deseo para ti y tu familia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Te ha quedado de cine, yo tambien tengo alguna por ahi para intentarlo. Hola Adria, cuanto tiempo, espero que ya te encuentres bien de salud y disfrutes de estas fiestas en compañia de los tuyos, preciosa y simpatica toma de ese caballito invernal. Un abrazo y Felices fiestas. Tomas Hola Adriá, se te echaba de menos por estos lares, pero ante todo mejorate que lo primero es lo primero, que al fin esto es un hobby, se agradadece la dedicatoria y lo mismo te deseo para ti y tu familia. Un saludo. Gracias chicos. Realmente hecho de menos estar por aquí . A ver si esta primavera me pongo a tope con el macro aprovechando algún proyecto de libélulas que haremos con un compañero durante el año que viene. Un Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola Adrià, que pases unas Felices Fiestas junto a tus seres queridos, la postal navideña está muy simpática. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Pues cuídate y mejorate :) Felices fiestas y feliz año nuevo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola Adriá, que tengas unas Felices Fiestas en compañia de los tuyos y espero que ya estes recuperado de esos problemillas de salud y por supuesto con ganas de verte por el foro, la postal navideña muy currada. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Felices fiestas también para tí, que la salud te acompañe, la felicitación muy bien currada, muy simpática. Saludos, Rafa Hola majete, muchas felicidades y los mejores deseos para ti y tu familia. Saludos. Pd. la foto simpática simpática. Hola Adrià, que pases unas Felices Fiestas junto a tus seres queridos, la postal navideña está muy simpática. Un saludo, Geno Pues cuídate y mejorate :) Felices fiestas y feliz año nuevo :) Saludos Hola Adriá, que tengas unas Felices Fiestas en compañia de los tuyos y espero que ya estes recuperado de esos problemillas de salud y por supuesto con ganas de verte por el foro, la postal navideña muy currada. Un saludo. Carlos. Muchas gracias por pasar por aquí . A ver si me voy metiendo más en el foro estos días . Que tengáis una buena entrada de año.... y que podamos hacer más quedadas macreras como las del año pasado . Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola Adriá. Muy simpática la foto. Yo también deseo que pases unas felices fiestas y que termines de reponerte pronto para volver a disfruta con tus fotografías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas