TRIKI Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Saludos, las dos fotos estan hechas mientras veiamos un partido de futbol, este niño es el hijo de una amiga de mi mujer, me parecio un pepon, a ver que os parece, no queria posar, tiene 3 añucos aunque es grandote, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Vaya opjazos que tiene el niñuco!!! La primera... no se... tiene algo... igual está quemada la camisa??? la segunda me gusta mas. El pelo del niño de todos modos, hace unos brillos extraños, como si tuviera restos de tinte, o algo así, Y está un poco centrada la de arriba. Por lo demás me gusta la expresión de la segunda, y el gesto de la primera. jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Vaya opjazos que tiene el niñuco!!!La primera... no se... tiene algo... igual está quemada la camisa??? la segunda me gusta mas. El pelo del niño de todos modos, hace unos brillos extraños, como si tuviera restos de tinte, o algo así, Y está un poco centrada la de arriba. Por lo demás me gusta la expresión de la segunda, y el gesto de la primera. jejeje Gracias por tu coment Hoci, la camisa te confirmo que no esta quemada, el niño no tenía el pelo teñido.. , son los reflejos del sol, hubiese necesitado un flasazo pequeño.., pero estan hechas deprisa y corriendo..., en lo del centro.., pues tienes razón.., venga neng!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas