nikonero_cañailla Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Buenas a todos un novato en las réflex con su D5100 recién estrenada y deseando aprender todo lo posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricoprius Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 bienvenido aqui encontraras las respuestas a todas tus dudas y creceras en el arte de la fotografia Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.