i7ach1 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Buenas a toda la comunidad de Nikonistas. Recientemente he adquirido una D5100 (aunque tengo una pequeña base de fotografía, ya que he utilizado desde una D40 hasta una D80-D90). Espero poder aprender truquitos y poder sacarle todo el jugo a este bichito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Bienvenido al foro y a disfrutar esa cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.