Masmaris Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Buenas tardes a todos los Nikonistas, me llamo Mario y soy de Jerez de la Frontera, me he llevado unos 10 años con una canon eos 400d(que no he usado todo lo que debería) y ahora me paso a la Nikon d7000(un salto bastante grande) que me pillare si no hay problemas en Enero, fijaos si tengo ganas que ya me he registrado en el foro , gracias por la atención y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 ola y bienvenido no importa que marca uses lo importante es que te guste la fotografia en si misma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.