Jump to content

Palestina

Benjaminete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una foto robada a una mujer palestina en Jerusalén. A la hora de la oración, y sobre todo los viernes, la calle que va desde la puerta de Damasco hasta la mezquita de Al-Aqsa se convierte en un hervidero. Miles de personas por calles estrechas del casco antiguo.

11485672615_3d0d6f70a7_c.jpg
DSC_2633 por Benjaminete, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 125 mm Lente 127.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Por favor, comentadme que os parece. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que mas que color le falta subir el contraste a no ser que hayas buscado ese efecto, eso ya es cuestion de gustos la toma me gusta tal vez hubiese abierto un poco el plano para que no salga cortada la niña, 

Saludos

Enlace al comentario

me parece que mas que color le falta subir el contraste a no ser que hayas buscado ese efecto, eso ya es cuestion de gustos la toma me gusta tal vez hubiese abierto un poco el plano para que no salga cortada la niña, 

Saludos

Coincido con el compañero aldairuber. Me gusta la expresión de la mujer, transmite fuerza, pero no el color, que aparece muy desvaido, no se si es intencionado. ¿Has probado en ByN?

Hola compi.

Me gusta la foto y el gesto severo de la mujer que trasmite mucha fuerza. Quizá lo que no me convence tanto es lo desaturado de la imagen.

Salu2

Vale, es verdad. Creo que he hecho una edición bastante mala. os dejo el original a ver si alguien se anima a arreglar mi destroza.

gracias

11515285465_b5d814f0d8_c.jpg
DSC_2633 por Benjaminete, en Flickr
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...