Benjaminete Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Esta es una foto robada a una mujer palestina en Jerusalén. A la hora de la oración, y sobre todo los viernes, la calle que va desde la puerta de Damasco hasta la mezquita de Al-Aqsa se convierte en un hervidero. Miles de personas por calles estrechas del casco antiguo. DSC_2633 por Benjaminete, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 125 mm Lente 127.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Por favor, comentadme que os parece. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola compi. Me gusta la foto y el gesto severo de la mujer que trasmite mucha fuerza. Quizá lo que no me convence tanto es lo desaturado de la imagen. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Coincido con el compañero aldairuber. Me gusta la expresión de la mujer, transmite fuerza, pero no el color, que aparece muy desvaido, no se si es intencionado. ¿Has probado en ByN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 me parece que mas que color le falta subir el contraste a no ser que hayas buscado ese efecto, eso ya es cuestion de gustos la toma me gusta tal vez hubiese abierto un poco el plano para que no salga cortada la niña, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 me parece que mas que color le falta subir el contraste a no ser que hayas buscado ese efecto, eso ya es cuestion de gustos la toma me gusta tal vez hubiese abierto un poco el plano para que no salga cortada la niña, Saludos Coincido con el compañero aldairuber. Me gusta la expresión de la mujer, transmite fuerza, pero no el color, que aparece muy desvaido, no se si es intencionado. ¿Has probado en ByN? Hola compi. Me gusta la foto y el gesto severo de la mujer que trasmite mucha fuerza. Quizá lo que no me convence tanto es lo desaturado de la imagen. Salu2 Vale, es verdad. Creo que he hecho una edición bastante mala. os dejo el original a ver si alguien se anima a arreglar mi destroza. gracias DSC_2633 por Benjaminete, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 me gusta mas la retocada...a gustos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Parece, por el procesado, una escena de pelicula. Me gusta la expresión de ella. Esos ojos....bonitos! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas