Jump to content

Joven alicantina con ganas de aprender :)


Gavilsa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Saludos a todos aquellos amantes de la fotografía desde Alicante! 

Me presento como tal, pues es mi pequeño vicio entre examen y examen de la universidad (futura farmacéutica sin farmacia) :D

 

Después de varios años usurpándole a mi padre la nikon D80 para trastear con ella, he adquirido mi querida nikon D5100 para empezar enserio mi aprendizaje como pequeña aspirante a fotógrafa... Y aquí estoy, buscando el consejo de los más experimentados de los que espero aprender mucho :)

 

Un beso y felices fiestas <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenida Gavilsa!! Aqui aprenderás mucho. Siempre hay compañero/as dispuestos a contestar cualquier duda que puedas tener. Tienes los foros divididos por temáticas, Iluminación, óptica, Naturaleza, retrato, etc, etc por si tte interesa un área en concreto.

También tienes el foro de cámaras reflex donde encontrarás un sub-foro de la D5100 y allí podrás preguntar cualquier duda que te surja acerca del funcionamiento de tu cámara. Puedes utilizar el buscador ante cualquier duda , seguramente encontrarás lo que buscas.

 

Enhorabuena por tu nueva cámara y bienvenida a este fantástico mundillo de la fotografía.

 

Un saludo y muy felices fiestas

 

Abetto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...