lagier01 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 La verdad es que Mireia , se atrevió a coger con toda naturalidad todos los bichitos, grandes y pequeños que se le dieron, no todo el mundo lo haría, ( yo entre ellos jejeje...) con ellas os deseó a todos una felices fiestas y un mejor año 2014. Mireia por Lagier01, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Fue con el nikon o el sigma? Vaya dos pepinos a saber cual es mejor. Me gusta mucho, estás hecho un fenómeno. Feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Yo tampoco lo haría! madre mía! que araña! Felicidades para ti y tus seres queridos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 esta fue con nikon jajaja.. no apostaria la paga, pero me dice mucho. la foto pues me gusta mucho y el desenfoque de lujo. un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Fue con el nikon o el sigma? Vaya dos pepinos a saber cual es mejor. Me gusta mucho, estás hecho un fenómeno. Feliz navidad Yo tampoco lo haría! madre mía! que araña! Felicidades para ti y tus seres queridos! esta fue con nikon jajaja.. no apostaria la paga, pero me dice mucho. la foto pues me gusta mucho y el desenfoque de lujo. un saludo y felices fiestas. Gracias compañero, me alegra que os guste, pues sí señor esta fueron con el Nikon 70-200 es el que más me gusta para este tipo de sesiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me ha encantado la posición de los ojos, mirando al lado contrario de la araña . En mi opinión, y aún a riesgo de salir escaldado , me pide un poquito de aire por la derecha , vamos un dedito no una cuarta, jajajaj El tratamiento genial Saludos. Gracias compañero,por pasar y comentar, tengo otras con más aire, como tu pides, ya las iré subiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas