robalito05 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Hola como estan hoy he sacado esta fotito en el parque espero que tengan criticas para mi gracias! http://500px.com/photo/55549498 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 La veo con una dominante naranja muy notoria, la idea me gusta tal vez un formato cuadrado seria mejor, la sonrisa muy simpática! Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.