z.z Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola, os dejo una imagen que a mí me gusta por su sencillez, casi se pondría poner en arquitectura o social pero el formato que le he dado creo que cuadra aquí, no esperaba sacar una panorámica del metro pero me encontré la foto volviendo a casa. Los datos: Nikon D3000, Iso 200, 1/3 seg., f/7,1 y 20 mm. de focal. A ver si a alguien le gusta y un saludo. Misterio en el metro por fisiozonet, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola buenas.... Cuantas fotos has empleado para la toma, y con que programa las has unido? Supongo que de trípode nada, me llama la atención que no haya nadie...ahora creo que la veo un poco oscura lo que son las vias y la catenaria pero la idea me gusta, sobre todo la dificultad de que no haya gente. Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galeon202 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Pues si que es un misterio, encontrarlo vacio, me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
z.z Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola, gracias por los comentarios, es una sola foto recortada, lo que le da más simplicidad todavía, he usado alguna vez el panorama maker pero se acabo el periodo de prueba y ahora estoy buscando algún otro sofware gratuito de momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Es curioso ver el metro vacío, algunas zonas las veo muy oscuras como te comentan más arriba. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 ¿El metro vacío? ¿Qué hora era? ¿Tocaste la alarma de incendio? Buena toma. Si me pongo exigente o alemán, lamento ser redundante, te pediría una verticalidad perfecta en la línea que limita el arcén de la derecha, pero no lo voy a hacer. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 A mi me gusta mucho, la veo bien de luz y de tonalidad. Las vias estas dibujadas muy suavemente. Lo dicho, me gusta mucho la toma. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas