Gocho Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 hola a todos! Espero se encuentren muy bien, Siempre he estado interesado en la fotografia.. Y estoy con toda la disposicion de aprender y compartir mis experiencias, He adquirido una Nikon D5100 y Estoy seguro que uds me ayudaran a Sacarle el mejor provecho!! Manos a la Obra!! Saludos desde Venezuela! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Pues bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.