NunuD Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 (editado) Buenas! Os dejo otra de una sesion de marzo, con una mirada un poco diferente a la anterior que colgué, espero que os guste! Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Sin título por Dani.Nunu, en Flickr Un saludo y felices fiestas a todos! Editado 22 de Diciembre de 2013 por NunuD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 A mi me gusta esta serie que has ido subiendo, para decirte algo en esta en particular hubiese tratado de no cortar el pelo, pero de cualquier manera es una muy buena toma Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 A mi me gusta esta serie que has ido subiendo, para decirte algo en esta en particular hubiese tratado de no cortar el pelo, pero de cualquier manera es una muy buena toma Saludos y felicidades Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta la próxima vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 pues felices fiestas a ti tambien. preciosa foto, aun que la flor estas muy presente. por lo demas, muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 pues felices fiestas a ti tambien. preciosa foto, aun que la flor estas muy presente. por lo demas, muy buena. saludos Gracias por tu comentario!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas