tabernilla Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola a todos Acabo de dar el salto al formato completo al adquirir una D610 y espero que pronto me haga con los controles y empiece a sacarla el rendimiento que el equipo tiene. Ahora a disfrutar y aprendes de todos vosotros y de este foro, Lo dicho , un saludo, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.