JOSECP7 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Creo que podria ser la monarca por el tamaño y colorido pero no estoy seguro a ver los esprertos tiene muchisimo recorte porque estaba muy lejos en unas zarzas y era imposible el acercamiento _DSC9177 por JOSECP7, en Flickr Saludos y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola José, pues parece que si es la monarca, el recorte ha perjudicado un poco a la toma al igual que la luz dura. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola José, pues parece que si es la monarca, el recorte ha perjudicado un poco a la toma al igual que la luz dura. Un saludo Tomas Lo se pero estaba a unos dos metros y medio y no me podia acercar mas pues era un desnivel de 1.5 metros cubierto de zarzas y la luz dura mo podia meter reflector ni nada pero el hecho de ser la monarca y en Marbella al lado de la playa pues como para no tirarle je,je,je, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas