xray Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Buenas, aquí os dejo otra toma, como se puede ver no hace falta que diga donde esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Bonita toma, buen encuadre pero siento que quedas a deber por abajo, captaste el ambiente muy bien, el revelado sobrio, pulcro. Te mando un abrazo bien grande hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 a Tope con el objetvo... bien pillado todos los elementos... Es en las Vega, no?¿ jajajaj. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Supongo que los cortes los planeaste desde el momento de la toma, así que me gusta tal cual, con buenas tonalidades de grises. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 En este tipo de tomas casi siempre o tienes que cortar por arriba por abajo o por los dos sitios no me disgusta la toma pero no encuentro nada definido que me centre bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 a Tope con el objetvo... bien pillado todos los elementos... Es en las Vega, no?¿ jajajaj. Saludos. Jejeje, aunque en las vegas también tienen una torre no es allí,como bien dices a tope de angular,Gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 En este tipo de tomas casi siempre o tienes que cortar por arriba por abajo o por los dos sitios no me disgusta la toma pero no encuentro nada definido que me centre bien, saludos Pues si, había que cortar como comentas y decidi por los dos sitios, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Buscaría un formato cuadrado, creo que hay posibilidad de recortes, lo que no sé es por donde. Buena edición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar, tomo nota Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Una toma difícil, pero creo que bien resuelta, yo al menos me centro en el entramado de hierros de la noria. Y creo que la composición está más pensada de lo que parece a primera vista, al menos tengo esa sensación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Supongo que los cortes los planeaste desde el momento de la toma, así que me gusta tal cual, con buenas tonalidades de grises. Un abrazo! Gracias por pasar, el encuadre es tal cual se tomó como bien dicesUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Una toma difícil, pero creo que bien resuelta, yo al menos me centro en el entramado de hierros de la noria. Y creo que la composición está más pensada de lo que parece a primera vista, al menos tengo esa sensación. Saludos. Gracias por pasar, como dices el interés esta en la noria con la torre y el obelisco formando un grupo de tres, Me alegra que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas