Jump to content

Natural

NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Me gusta mucho la fotografía pero a mi me falta un poco de contraste entre blanco y negro, quizás de esa manera se le apreciaría mejor la preciosa mirada que tiene y una piel bonita, me gustan las tomas naturales como esta, pero tendría en cuenta meterle mas luz.

Salvo eso, buen trabajo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He resaltado los defectos adrede para darle más fuerza a la toma, y para qe enseñar que todo el mundo tiene defectos y no por ello sean feos, está subexpuesta adrede. Y a quien no le guste que no comente porque ya he dejado totalmente claro que ninguna de esas cosas que me decís me convence para cambiar lo más mínimo la foto. Feliz Navidad a todos y que Papa Noel se porte:D

Creo que el foro está para cruzar opiniones tanto positivas como negativas (siempre sin faltar el respeto). Si crees que te he faltado el respeto en algún momento, te pido disculpas, pero sólo he hecho una valoración a la foto desde mi punto de vista. Siempre he aprendido más de la gente crítica, que de los que me han dado una palmadita en la espalda y me han dicho: "muy bien, sigue así".

Felices fiestas.

Enlace al comentario

Yo la foto la veo desvitalizada y poco atractiva y precisamente por el procesado, estoy seguro que esta chica es más guapa de lo que se aprecia. No entiendo que uno defienda una foto por no querer procesar cuando el defecto más claro que tiene es el propio procesado. Par mí al menos paradójico. Si estamos en contra del procesado de la piel, también tendremos que estarlo del ajuste de luces, el virado... Entiendo que la finalidad de lo que hacemos cuando retratamos o fotografiamos es plasmar la belleza ayudandonos de recusos físicos, informática...

Es mi opinión

Enlace al comentario

Creo que el foro está para cruzar opiniones tanto positivas como negativas (siempre sin faltar el respeto). Si crees que te he faltado el respeto en algún momento, te pido disculpas, pero sólo he hecho una valoración a la foto desde mi punto de vista. Siempre he aprendido más de la gente crítica, que de los que me han dado una palmadita en la espalda y me han dicho: "muy bien, sigue así".

Felices fiestas.

+1

De ahí mi segundo comentario.

Enlace al comentario

Yo la foto la veo desvitalizada y poco atractiva y precisamente por el procesado, estoy seguro que esta chica es más guapa de lo que se aprecia. No entiendo que uno defienda una foto por no querer procesar cuando el defecto más claro que tiene es el propio procesado. Par mí al menos paradójico. Si estamos en contra del procesado de la piel, también tendremos que estarlo del ajuste de luces, el virado... Entiendo que la finalidad de lo que hacemos cuando retratamos o fotografiamos es plasmar la belleza ayudandonos de recusos físicos, informática...

Es mi opinión

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario