Efoque2013 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola todos Les dejo dos de setas a ver si son de su agrado. f8, 1/30 segundo, 105mm, dia nublado Es grande se ven mejor Saludos seta cafe 12-22 por Alvaro Gaviria, en Flickr y seta blanca 12-22 por Alvaro Gaviria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola Álvaro, me gusta el ambiente general de las dos, en la 1ª, el tronco queda algo tapado por el desenfoque del 1.er plano y en la 2ª hubiera intentado evitar que coincidiera el sombreo con esa zona blanca del fondo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola Álvaro, me gusta el ambiente general de las dos, en la 1ª, el tronco queda algo tapado por el desenfoque del 1.er plano y en la 2ª hubiera intentado evitar que coincidiera el sombreo con esa zona blanca del fondo. Saludos, Gotzon. Hola Alvaro, estoy de acuerdo con el comentario de Gotzon, la segunda esta muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola Álvaro, muy buenos aportes, la segunda es la que más me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas