Alberto Fuentesal Marin Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 DSC_4108 por afuentesal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola Alberto, sujeto empastado, muy centrado y perdido en el cuadro...pide más acercamiento. Los fondos negros, en general, no gozan de mucho éxito en macro. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 me gusta esta foto, te felicito por ella saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 me gustriapoder quedarme esta foto par mis montajes ,slaudos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 - LA CANCIÓN DE HOY,recibida desde Castelllón de la Plana y enviada diariamente por Juanjo .http://www.youtube.com/watch?v=s6kI20C8-9c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Fuentesal Marin Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola Alberto, sujeto empastado, muy centrado y perdido en el cuadro...pide más acercamiento. Los fondos negros, en general, no gozan de mucho éxito en macro. Saludos, Gotzon. El problema que tuve es que no gozo de un objetivo macro en mi poder ahora mismo,la instantánea esta bastante recortada porque se encontraba a casi 4 metros de mi,metiendo aquí me e dado cuenta de muchos fondos que utiliza aquí la gente y es cierto que no suele haber casi ninguno negro... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 hola alberto fuente sal desde que te preparé y envié mi motaje , no o te hepodido encontarar parace que ya tengo solucinado en parte el promblñe,ma , salduos de toams buenfi de año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola Alberto, sujeto empastado, muy centrado y perdido en el cuadro...pide más acercamiento. Los fondos negros, en general, no gozan de mucho éxito en macro. Saludos, Gotzon. Tal cual...Al 100% de acuerdo con Gotzon... Felices fiestas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 hola gato montero , respeto tu parecer sobre la foto de la rosa con una avispa libando sunecta, a mi me gusto la foto y preparé un motaje con ella, saludos cordiales de avitomas ,buen fín de año y prospero 2014 saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 se me ha hecho dificil por mi torpeza visual conextar al autor de la foto , aél le dirijo estas palabras saludos cordiales de avitomas , gracias por prestarme la foto para poder hacer mi motaje o colaje salud para todos y amigos para siempre feliz años 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola Alberto, sujeto empastado, muy centrado y perdido en el cuadro...pide más acercamiento. Los fondos negros, en general, no gozan de mucho éxito en macro. Saludos, Gotzon. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Fuentesal Marin Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 se me ha hecho dificil por mi torpeza visual conextar al autor de la foto , aél le dirijo estas palabras saludos cordiales de avitomas , gracias por prestarme la foto para poder hacer mi motaje o colaje salud para todos y amigos para siempre feliz años 2014 Hola Avitomas. te tengo agregado en Facebook,allí tengo mas fotos de plantas que si quieres te las puedo ir pasando. Muchisimas gracias por todas tus palabras,mi Facebook es Alberto Fuentesal Marin,mandare algo por mensajes y te iré pasando fotos,¿te parece? un Gran saludo y abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 hola y buenas tardes del sábado, 08 de febrero de 2014 amigo Alberto Fuentesal Maringracias por ofrecertte a pestarme tus fotos.tebuscaré en facebbok y vére dentro de misposiboilidades alguna de tus fotos.estoy también en twiter como @avitomassales, que es el porgama que me interesa conocer como funciona.casa día en principiantes subo el montaje que preparo , busca los temas de nombre mi montajebuén fín de semana te deseotomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas