Jump to content

Cada uno se busca su comida como debe.

Alberto Fuentesal Marin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- LA CANCIÓN DE HOY
,recibida desde Castelllón de la Plana y enviada diariamente por Juanjo .
http://www.youtube.com/watch?v=s6kI20C8-9c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto, sujeto empastado, muy centrado y perdido en el cuadro...pide más acercamiento. Los fondos negros, en general, no gozan de mucho éxito en macro.

Saludos,

Gotzon.

El problema que tuve es que no gozo de un objetivo macro en mi poder ahora mismo,la instantánea esta bastante recortada porque se encontraba a casi 4 metros de mi,metiendo aquí me e dado cuenta de muchos fondos que utiliza aquí la gente y es cierto que no suele haber casi ninguno negro...

Saludos ;)

Enlace al comentario

hola alberto fuente sal

desde  que te preparé y envié mi motaje , no o te hepodido encontarar

parace que ya tengo solucinado en parte el promblñe,ma , salduos de toams

buenfi de año

Enlace al comentario

hola gato montero , respeto tu parecer sobre la foto de la rosa con una avispa libando sunecta, a mi me gusto la foto y preparé un motaje con ella,

saludos cordiales de avitomas ,buen fín de año  y  prospero 2014

saludos de tomas

Enlace al comentario

se me ha hecho dificil por mi torpeza visual conextar al autor de la foto , aél le dirijo estas palabras

saludos cordiales de avitomas , gracias por prestarme la foto para poder hacer mi motaje o colaje

salud para todos y amigos para siempre

feliz años 2014

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

se me ha hecho dificil por mi torpeza visual conextar al autor de la foto , aél le dirijo estas palabras

saludos cordiales de avitomas , gracias por prestarme la foto para poder hacer mi motaje o colaje

salud para todos y amigos para siempre

feliz años 2014

Hola Avitomas.

te tengo agregado en Facebook,allí tengo mas fotos de plantas que si quieres te las puedo ir pasando.

Muchisimas gracias por todas tus palabras,mi Facebook es Alberto Fuentesal Marin,mandare algo por mensajes y te iré pasando fotos,¿te parece?

un Gran saludo y abrazo.

Enlace al comentario

hola y buenas  tardes del sábado, 08 de febrero de 2014   amigo Alberto Fuentesal Marin
gracias por  ofrecertte a pestarme tus fotos.
tebuscaré en facebbok y vére dentro de misposiboilidades   alguna de tus fotos.
estoy también en twiter como @avitomassales, que es el porgama que me interesa conocer como funciona.
casa día en principiantes subo el montaje que preparo , busca los temas de nombre mi montaje
buén fín de semana te deseo
tomas

Enlace al comentario