Gaizka Beloki Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hay os van unas fotos de hoy, espero vuestras criticas DSC_0790 por GaizkaBeloki, en Flickr DSC_0598 por GaizkaBeloki, en Flickr DSC_0313 por GaizkaBeloki, en Flickr DSC_0162 por GaizkaBeloki, en Flickr DSC_0404 por GaizkaBeloki, en Flickr DSC_0399 por GaizkaBeloki, en Flickr Muchas mas fotos en mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/gaizkabeloki/sets/72157638918785063/ Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 (editado) Me quedo con la primera, pero viendo las dos ultimas veo que estan en desorden, jajajaj, no me extraña que ganara, era el mas concentrado en la salida! Editado 22 de Diciembre de 2013 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me quedo con la primera, pero viendo las dos ultimas veo que estan en desorden, jajajaj, no me extraña que ganara, era el mas concentrado en la salida! Sin duda que era el mas concentrado de todos jjj. Siendo Sub23 gano la carrera total Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonsola Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 buena serie me quedo con la segunda, muestra muy bien la dureza de este deporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 buena serie me quedo con la segunda, muestra muy bien la dureza de este deporte. Muchissimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me quedo con la primera, lástima de luz tan plana, unpoco de contraste le daría más dramatismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas