Alberto Fuentesal Marin Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 (editado) _DSC0088 por afuentesal, en Flickr _DSC0091 por afuentesal, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 22 de Diciembre de 2013 por Alberto Fuentesal Marin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisano Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Alberto, la primera la veo sin fuerza. Particularmente le daría más caña en el revelado y la perspectiva. Y la segunda tiene muy caido el horizonte. Al barquito de la izqda. le va ha costar un montón subir hasta el amarre Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Fuentesal Marin Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Alberto, la primera la veo sin fuerza. Particularmente le daría más caña en el revelado y la perspectiva. Y la segunda tiene muy caido el horizonte. Al barquito de la izqda. le va ha costar un montón subir hasta el amarre Saludos. Llevas razón con lo del horizonte,me había dado cuenta hasta que me lo habías comentado.Siempre es bueno tener el punto de vista de los demás porque te das cuenta de cosas que a uno se le pasan. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Salvo por el horizonte la segunda me gusta .Estas tomas siempre son difíciles.Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas