Jump to content

La sombra que hay en ti

alameda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gustaria verla a un tamaño mayor, en el subforo de principiantes, ahi un enlace que explica como.asi es muy dificil, pero me falta nitidez y algo mas fuertes esos blancos.saludos
La subí desde el móvil, luego en casa la vuelvo a subir en formato completo

me gustaria verla a un tamaño mayor, en el subforo de principiantes, ahi un enlace que explica como.asi es muy dificil, pero me falta nitidez y algo mas fuertes esos blancos.saludos
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan los contrastes pero para mi gusto el brazo cortado molesta algo, pero al mismo tiempo esa es una forma de llenar el encuadre "en el lado izquierdo de la imagen". feliz navidad
El brazo esta puesto para intentar hacer un triángulo de luz y sombra en el conjunto de la fotografía. También es verdad que llena ese hueco pq el rostro solo seria algo más que visto, no? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Editado por alameda
Enlace al comentario

Luces,sombras y triangulo...la misma toma, intenta imaginar la cabeza a la izquierda de la foto, el brazo quedaría en el centro de la imagen, entero... mi pregunta seria donde esta la ventana ?por donde entra la luz porque si la sacas se pierde la gracia.

Enlace al comentario

Luces,sombras y triangulo...la misma toma, intenta imaginar la cabeza a la izquierda de la foto, el brazo quedaría en el centro de la imagen, entero... mi pregunta seria donde esta la ventana ?por donde entra la luz porque si la sacas se pierde la gracia.

No me convenceria el brazo sostenido por nada. y si hubiese algo o bien le pegaría algo de luz, o bien cortándolo al ras  seria como si no hubiese nada y el brazo estaría flotando.

A mi personalmente (y no por ser el autor) la toma me convence bastante. Ademas el "modelo" me trasmite bastante con su mirada.

Enlace al comentario