alameda Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 (editado) Tomado con luz natural, sin ayuda de otro foco de luz. datos Exif Cámara Nikon D610 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Editado 11 de Enero de 2014 por alameda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 me gustaria verla a un tamaño mayor, en el subforo de principiantes, ahi un enlace que explica como. asi es muy dificil, pero me falta nitidez y algo mas fuertes esos blancos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 me gustan los contrastes pero para mi gusto el brazo cortado molesta algo, pero al mismo tiempo esa es una forma de llenar el encuadre "en el lado izquierdo de la imagen". feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 me gustaria verla a un tamaño mayor, en el subforo de principiantes, ahi un enlace que explica como.asi es muy dificil, pero me falta nitidez y algo mas fuertes esos blancos.saludosLa subí desde el móvil, luego en casa la vuelvo a subir en formato completo me gustaria verla a un tamaño mayor, en el subforo de principiantes, ahi un enlace que explica como.asi es muy dificil, pero me falta nitidez y algo mas fuertes esos blancos.saludosEnviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 (editado) me gustan los contrastes pero para mi gusto el brazo cortado molesta algo, pero al mismo tiempo esa es una forma de llenar el encuadre "en el lado izquierdo de la imagen". feliz navidad El brazo esta puesto para intentar hacer un triángulo de luz y sombra en el conjunto de la fotografía. También es verdad que llena ese hueco pq el rostro solo seria algo más que visto, no? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Editado 23 de Diciembre de 2013 por alameda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Luces,sombras y triangulo...la misma toma, intenta imaginar la cabeza a la izquierda de la foto, el brazo quedaría en el centro de la imagen, entero... mi pregunta seria donde esta la ventana ?por donde entra la luz porque si la sacas se pierde la gracia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Luces,sombras y triangulo...la misma toma, intenta imaginar la cabeza a la izquierda de la foto, el brazo quedaría en el centro de la imagen, entero... mi pregunta seria donde esta la ventana ?por donde entra la luz porque si la sacas se pierde la gracia. No me convenceria el brazo sostenido por nada. y si hubiese algo o bien le pegaría algo de luz, o bien cortándolo al ras seria como si no hubiese nada y el brazo estaría flotando. A mi personalmente (y no por ser el autor) la toma me convence bastante. Ademas el "modelo" me trasmite bastante con su mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas